¿ QUIÉNES SOMOS?

Así nos describen nuestros clientes……..

5 estrellas porque no se puede poner mas.
Destacaría la transparencia por encima de todo, que quizá es lo más importante en este sector. Pero todo lo demás igualmente de 10. Accesibles, facilitadores, comprensivos con lo que supone para un comprador una decisión así y comprensivos con nuestras necesidades particulares, resolutivos y profesionales, a todos los niveles fue inmejorable.
Cuando un negocio lo gestiona una persona con la calidad humana de Maribel es difícil que algo pueda salir mal, así que me volvería a poner en sus manos con absoluta confianza.

Grandes profesionales, como la copa de un pino… Mejores personas en su trato de día a día. Todas las gestiones encomendadas han sido tratadas con impecable eficacia hasta el buen término de la operación.

Excelente trato profesional y personal con mucha cercanía hacia las necesidades de los vendedores. Buen conocimiento de la zona de la sierra y de los clientes que demandan vivienda en dicho entorno.

Son un equipo de profesionales muy buenos que conocen muy bien el mercado y su cometido.

La recomiendo a cualquiera que quiera vender o comprar su casa. Fueron amables y se encargaron de todo, y vendimos nuestra casa rápido y sin problemas.

Profesionales , calidad , responsables , 100% recomendable. Grandes profesionales Maribel y José en todos los aspectos. Hicieron fácil tanto la compra de la nueva casa como la venta de la antigua para que pudiéramos hacer las operaciones en el tiempo acordado. Gran gestión en el ámbito de las visitas, papeleos, dudas… siempre dispuestos a echar una mano. Lo dicho, recomendamos 100% poner la compra o venta de una casa en sus manos.

Nuestra experiencia fue muy buena, trato exquisito, profesionales y lo que más nos gusto fue la captación de clientes adecuados para la venta de nuestra casa.

Hace poco vendí mi casa de Alpedrete gracias a la Inmobiliaria Maribel Gallego. Su trabajo siempre ha sido excelente, demostrando una profesionalidad, conocimientos, cercanía, transparencia, honestidad y disponibilidad fuera de lo común.

Fantástico. Todo ha sido perfecto con ellos. Conocen el mercado y la zona perfectamente.

Gran equipo de personas y trato muy cercano, comprar o vender una casa es algo mas que trámites burocráticos. Conocen muy bien el mercado y su trato es excelente tanto al comprador como al vendedor.

Tuve la oportunidad de conocer a Maribel en han reunión de trabajo y con el paso del tiempo cuando quisimos cambiar lo tuve claro; su predisposición y profesionalidad hicieron el resto. No obstante las operaciones inmobiliarias en ocasiones son complicadas, y en este caso así fue. Ella supo mediar con la propiedad, nos tranquilizó a los compradores y demostró empatía, seriedad y templanza en todo momento. Maribel no solo es marca sino referente en el mercado y ahora… sabes porqué!!!

Maribel es encantadora y una excelente profesional, creo que además es una persona bastante íntegra y no trata para nada de engañarte, hace ocho años nos vendió una casa mirando por nosotros al cien, nunca le podremos agradecer lo que hizo por nosotros nos consiguió una casa estupenda por un precio increíble. Pero sobre todo lo que la más la caracteriza es que es muy buena gente.

Mi desconfianza en el sector, por mis experiencias pasadas, ha cesado gracias a Inmobiliaria Maribel Gallego. Poner tu nombre a la inmobiliaria es una primera señal de confianza.

No solo es marca sino referente en el mercado .

Fue un gran acierto trabajar en la venta de nuestras parcelas , porque nos trajeron al comprador, interesado, fiable y que más unía nuestro interés con el suyo.

Nunca pensé que con su ayuda sería tan fácil vender mi casa. Realizan una pre-selección de posibles compradores para que no te hagan perder el tiempo

Inmejorable. Estamos muy agradecidos a Maribel y José por la disponibilidad, el buen trato y toda la ayuda que nos han prestado. Teníamos un plazo muy ajustado para comprar y si no hubiese sido por ellos habría sido imposible. Muchas gracias equipo 🙂

Buenas, mi nombre es José Manuel. Recientemente finalizamos un proceso de venta de una casa con parcela, con la agencia inmobiliaria Maribel Gallego. He de decir que esta venta tenía mucha burocracia legal, debido a una serie de requisitos que nos exigía el juzgado para efectuar la venta. Y ésta inmobiliaria gestiono magistralmente toda esa burocracia, nos asesoro y se ocupó de la propiedad con un esmero exhaustivo. Estamos muy agradecidos porque la propietaria del inmueble vive en otra provincia y gestionaron todo el papeleo y requisitos legales de tal forma que en el día de la firma en el notario no hubo ningún problema, pq tenían todo muy bien preparado. Es una agencia super recomendable, por su profesionalidad y trato cercano. Muchas gracias por vuestro servicio. Sois la agencia con más glamour y demostrasteis ser unos auténticos profesionales.

Y después de conoceros, puedo decir que el trato ha sido magnífico, tanto profesional como personal. Habéis resuelto los temas burocráticos con profesionalidad y ¡ en un tiempo récord !. Me ha encantado conoceros, sois unos profesionales de primera.

Un trato muy profesional a la vez que cercano. Siempre pendiente de las necesidades del cliente.

Son todos unos PROFESIONALES serios y respetables . Un gran equipo que se preocupan tanto del vendedor como del comprador.

Muy profesionales en todo momento, contaría con ellos en el futuro de nuevo.

Maribel y José hicieron mucho más fácil una situación tan estresante como es la compra de una casa. Estuvieron pendientes, asesoraron con los trámites y facilitaron las visitas para los presupuestos, todo con un tono siempre amable. Por mí parte sólo puedo agradecer su atención y profesionalidad. Sobre todo visto como funcionan los «profesionales» de otras inmobiliarias. Maribel y José hicieron mucho más fácil una situación tan estresante como es la compra de una casa.

Nuestra experiencia fue muy buena, trato exquisito, profesionales y lo que más nos gusto fue la captación de clientes adecuados para la venta de nuestra casa la cual se realizo en menos de un mes. Sin lugar a dudas la mejor inmobiliaria de la sierra

Es una inmobiliaria muy eficiente; vendieron mi chalet, ocupándose de todas las gestiones. Yo solo tuve que dar la conformidad a toda la operación.