Property Description

Parcela en Alpedrete  de 1775 m2 en urbanización los berrocales con todos los servicios, club social, renfe, autobus y colegio montesorri.
Una de las pocas parcelas que quedan libres en la mejor zona de la urbanización de Los Berrocales, por su situación, superficie, lindes y vegetación.
La parcela de 1775 m2, superficie muy amplia y cómoda para la consideración de parcela mínima y que le da gran capacidad para espacio de edificación y parking interior. Tiene una ubicación extraordinaria al ser una calle de poco tránsito y muy tranquila, con acceso exclusivo desde la calle Lirios por el Este y con una vegetación de mata baja y pasto verde espectacular.
Linda en su parte oeste con la cañada real (zona muy exclusiva de tránsito restringido) mediante el muro de la urbanización.
Cerca y separado por una zona verde, está el arroyo de Berrocales y detrás de este el club Deportivo.
Los lindes restantes, los tiene con parcelas de chalets unifamiliares, que dado el tamaño de la parcela 1775 m2 y el retranqueo necesario, hace que sea muy privada y tranquila.
Por situación tiene una distancia muy próxima al núcleo de servicios del pueblo de Alpedrete y con fáciles accesos tanto a la A6, como a la parada de bus y tren de cercanías y colegio bilingüe, son muy accesibles. Alpedrete es un pueblo muy tranquilo de población creciente joven y situada en la falda de la sierra y muy próxima al parque del Guadarrama y la estación de Navacerrada.

Datos

Características del inmueble

Planos

Inmobiliaria Maribel Gallego Datos

Contacto

Visitas inmueble