Property Description

Pazo gallego en 2 alturas de 384 m2 y 3434 m2 de parcela en plena sierra de Madrid con excelentes vistas.
Distribuido en planta baja, vestíbulo-distribuidor, cocina independiente de 23 m2 con acceso desde el garaje con puerta automática, cuarto de caldera de gasóleo y trastero, salón comedor de 50 m2 con chimenea y salida a un porche cubierto de 37 m2, baño(fósil tallado) con ducha (piedra de granito en una pieza), dormitorio con armario empotrado vestido,
escaleras de acceso a planta superior con escaleras de granito barandilla de hierro forjado y pasamanos de madera noble.
1 ª planta, distribuidor con vidriera y excelentes vistas, dormitorio principal en suite con armario empotrado y baño con lavabo (fósil tallado), bañera y ducha de una pieza de granito y mampara de vidrio glasee, 2 dormitorios con armarios empotrados que comunican a un solarium con excelentes vistas de la sierra de Madrid, baño con ducha de una pieza de granito y mampara de vidrio glasee.
Jardín consolidado, con almendro, árboles autóctonos con piscina de 50 m2, estanque con cascada, puerta automática de carruajes y peatonal. Caldera de gasóleo, carpintería interior de madera noble, carpintería exterior de p. v. c. imitación madera con cristales climalit, suelos de barro en planta inferior y en planta superior suelos de tarima de madera, excelentes aislantes en toda la vivienda, fachada de piedra granito gallego.
Excelentes vistas en urbanización privada en un entorno natural.

Detalles adicionales

Datos

Materiales estructura: Piedra , Hormigón , Teja Cerámica

Características del inmueble

Planos

Contacto

Visitas inmueble