Dirección.

Detalles

Materiales exteriores: Ladrillo , Piedra , Hormigón , Teja Cerámica

Property Description

PINAR ALTO REF/1565. Chalé adosado de 127 m2 en dos alturas.
Planta baja, patio delantero, zaguán, hall, cocina independiente, baño con ducha, vestidor (dormitorio), salón comedor con chimenea, zona de lavandería, patio trasero con zona de barbacoa.
1 ª planta, baño con ducha, dormitorio en suite con terraza, baño con ducha, dormitorio y despacho (o dormitorio).
Carpintería exterior climalit, carpintería interior de madera, armarios empotrados vestidos, suelo porcelánico. Aire acondicionado, agua caliente con termo de butano.
Zona residencial muy tranquila, cerca de comercios, colegios, restauración, etc. PINAR ALTO R/1565
Reformado totalmente en 2008.
INMOBILIARIA MARIBEL GALLEGO
ESPECIALISTAS EN VENTA DE CHALÉS.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

El Puerto de Santa María es una ciudad  también llamada la ciudad de los 100 Palacios. En el siglo XV, El Puerto de Santa María se convirtió en una ciudad moderna, estratégica, bien situada, con buen clima y con salida al mar. Y  llamo la atención de muchos burgueses y mercaderes que observaron la expansión de la zona. Donde llegaban las familias nobles de toda España, también algunas de Europa, que influyeron en la arquitectura y el patrimonio de la ciudad. Se construyeron muchas casas palacio en aquella época. PINAR ALTO R/1565 Contacto

El Puerto de Santa María

 

 

Detalles Adicionales

Características inmueble

Planos de planta

Agencia Detalles

CONTACTO

Contacto

Visitas inmueble