Dirección.

Detalles

Materiales exteriores: Madera, Ladrillo , Piedra , Teja Vieja

Property Description

CASA PALACIO R/1552  del año 1732 totalmente restaurada de 441 m2 y 460 metros de solar en dos alturas con patio central de unos 70 m2.
Planta baja, zaguán, garaje con puerta automática, amplia suite con ducha y bañera de hidromasaje, cocina independiente con alacena y isla central, amplia suite con ducha y bañera de hidromasaje, salón con chimenea y zona de comedor, bodega con barra americana, baño de cortesía con ducha.
1 ª planta, suite con ducha y bañera de hidromasaje, azotea de unos 200 m2 con barbacoa, cuarto de calderas con acumulador de agua caliente por placas solares de 500 litros.
Las puertas y ventanas están restauradas (maderas de caoba y teca de la india).
Todas las estancias de la planta baja tienen salida al patio central, típico de las casas palacio de la época. Totalmente restaurada.
Céntrico, en un entono privilegiado, cerca de comercio, restauración, ambulatorio, colegios, etc.CASA PALACIO R/1552
El Puerto de Santa María es una ciudad  también llamada la ciudad de los 100 Palacios. En el siglo XV, El Puerto de Santa María se convirtió en una ciudad moderna, estratégica, bien situada, con buen clima y con salida al mar. Y  llamo la atención de muchos burgueses y mercaderes que observaron la expansión de la zona. Donde llegaban las familias nobles de toda España, también algunas de Europa, que influyeron en la arquitectura y el patrimonio de la ciudad. Se construyeron muchas casas palacio en aquella época. Contacto

CASA PALACIO R/1552

 

Detalles Adicionales

Características inmueble

Planos de planta

Agencia Detalles

CONTACTO

Contacto

Visitas inmueble