La creatividad es la inteligencia divirtiéndose.

HOME STAGING

¿POR QUÉ LO NECESITO?

Objetivo

Es una técnica de decoración que prepara su vivienda para venderla antes y al mejor precio.

Misión

Las viviendas hay que presentarlas de la mejor manera posible, para que el comprador se vea viviendo en ellas y la recuerde por encima de las demás viviendas que visita.

ESPECIALISTAS EN VENTA DE CHALÉS Y OBRA NUEVA

  1. Porque tu casa es uno de tus bienes más preciados , no se debe anunciar de cualquier forma, lo tienes que hacer de la mejor manera posible.No todo vale , déjate asesorar por profesionales que están acostumbrados a ello y lo han demostrado.
  2. Sabemos sacarle el mayor potencial, además somos capaces de diferenciarla del resto.Tenemos una solución para cada reto.Además de ser los únicos que damos este servicio. Confía en nosotros , te sorprenderemos.

VIVIENDAS

CON HOME STAGING
Image
Image
Image
Image
ESPECIALISTAS EN VENTA DE CHALÉS Y OBRA NUEVA

Formulario de contacto
Por favor, introduzca su correo electrónico, así podremos contactar con usted.
HOME STAGING

DEFINICIÓN

Generalmente cuando entramos a comprar a un comercio encontramos el espacio limpio , bien iluminado, con los productos bien colocados. Sin embargo, a veces no ocurre lo mismo con las casas ¿verdad? .Aunque hay de todo, no es nada raro encontrarnos viviendas mal fotografiadas, sucias, llenas de trastos y mal olientes. Nada de esto ayuda en la venta de un inmueble.
Hace más de 30 años la agente inmobiliaria estadounidense Bárbara Schwarz se dio cuenta de que todas estas cuestiones restaban puntos en la venta de un inmueble y creó lo que hoy se conoce como Home Staging, que traducido significa «puesta en escena» o, dicho de otro modo «preparación y acondicionamiento de un inmueble antes de su venta o alquiler». En Home Staging se limpia la vivienda, se pinta de blanco preferentemente, se eliminan trastos para mejorar las circulaciones, se ordena, se ilumina de manera correcta, se repara lo que no funciona, se reacomodan los muebles existentes y, si está vacía, se coloca un mobiliario básico. En definitiva: se crea un hogar.
En Home Staging no se decora el espacio, porque decorarlo sería personalizarlo al gusto de un consumidor, lo que se hace es neutralizarlo, para que sea del gusto de muchos consumidores. En España lo más parecido que teníamos hasta ahora es el piso piloto que siempre se ha montado porque está demostrado que las promociones que lo tienen se venden mejor.De lo que se trata, en resumen, es de que la casa, que es el producto en venta, salga al mercado en las condiciones más favorables para su comercialización. Pensemos que es muy importante que el inmueble tenga presencia web, se comercialice por profesionales y su precio sea adecuado a la realidad del mercado, eso es evidente, cómo también lo es que esté bien fotografiado, ordenado, limpio y amueblado de la manera más neutra posible para que atraiga estéticamente. En definitiva de lo que se trata es de crear un hogar agradable en el que los compradores puedan sentirse como en su propia casa.

PUESTA A PUNTO DE SU VIVIENDA

Le ayudamos a obtener el mayor potencial de su vivienda.

Plan personalizado , asesorado por profesionales.